• Regístrate
Estás leyendo: Dove Cameron y Sofia Carson conviven con fans
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:37 Hoy

Dove Cameron y Sofia Carson conviven con fans

Las actrices desfilaron por la alfombra morada de la premier en Ciudad México de la película de Disney Channel ‘Descendientes 2’ en el Teatro Metropólitan.


Publicidad
Publicidad

El ambiente en la acera del Teatro Metropólitan era de fiesta, en su gran mayoría jovencitas acompañadas por sus padres esperaban ansiosas la llegada de sus actrices favoritas: Dove Cameron y Sofia Carson, quienes están de visita en Ciudad de México, para promocionar el filme para televisión de Disney Channel Descendientes 2.

Ambas chicas aparecieron y causaron furor. Las dos decantaron por lucir sus hombros, el vestido ivory de Sofia tenía un escote tipo barco, ceñido a la cintura y falda en línea "A"; mientras que el de Dove era blanco roto largo, con corte asimétrico, encaje en transparencia y escote corazón. El maquillaje de ambas dio el protagonismo a sus labios en rouge.

TE RECOMENDAMOS: 'Descendientes 2' envía mensaje de inclusión

Las actrices convivieron largo tiempo con sus fans, firmaron autógrafos, se tomaron selfies y recibieron cartas con dedicatorias muy cariñosas. "¡Te amo, eres lo máximo!", le dijo una pequeña a Cameron, comentario que la conmovió.

Carson también recibió piropos de algunos chicos que se los gritaban emocionados detrás de una valla colocada sobre Avenida Independencia.

Dove, que encarna a Mal la hija de Maléfica, y Sofia, quien da vida a Evie el retoño de la Malvada Reina de Blancanieves, aceptaron que el público mexicano es el "más apasionado" y agradecieron directamente a las pequeñas que lucían en su pelo los colores purpura y azul, como se ven ellas cuando están caracterizadas.

El hechizo no se rompió cercano el medio día, cuando las dos estrellas juveniles se encaminaron al interior del recinto del Centro Histórico, donde presentaron el filme Descendientes 2 a varios afortunados, antes de que se estrene el 20 de agosto en la pantalla de Disney Channel.

Famosos como Anette Cuburu, Mike Biagio y Daniela Ibáñez también llegaron al lugar.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.