• Regístrate
Estás leyendo: Donan taquilla para menores con cáncer
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 05:03 Hoy

Donan taquilla para menores con cáncer

El objetivo de esta película, titulada ‘Lo que de verdad importa’, es destinar lo recaudado en la taquilla mexicana a la fundación La Casa de la Amistad.

Publicidad
Publicidad

Cristina Ibáñez

Lo que de verdad importa para el director Paco Arango es ayudar a quienes más lo necesitan, por ende, su nueva producción cinematográfica donará todas sus ganancias a niños con cáncer y desnutrición.

“Nunca ha sido tan fácil hacer el bien, solo hay que ir al cine a ver una película divertida, que más allá de la religión, retrata la fe humana”, dijo el director.

El objetivo de esta película, titulada Lo que de verdad importa, es destinar lo recaudado en la taquilla mexicana a la fundación La Casa de la Amistad.

“Además de que cada quien podrá aportar su granito de arena, es una buena oportunidad para que la gente entienda la vida desde otra perspectiva; es una historia que transmite un mensaje alentador para quienes diario están intentando librar su propia lucha”, añadió.

Esta es la primera película que dona 100% de sus ganancias a una labor altruista, iniciativa que surgió de la necesidad que Arango tiene por ayudar al prójimo.

“Desde 2001 comencé a cuestionarme que quizá debía de hacer algo por quienes no son iguales de privilegiados que yo. Llevo 16 años haciendo actividades diario a favor de los niños con cáncer; la única razón para alejarme de los hospitales es para hacer cine a favor de ellos”, comentó el director.

La película se ha estrenado en España y recaudó más 2.7 millones de euros, los cuales también fueron donados en su totalidad; y próximamente se estará proyectando en Italia, Portugal, Francia y posteriormente Estados Unidos.

“En cada país que se proyecte la película tendrá el objetivo de ayudar. Ojalá que existieran más locos como yo que se atrevieran a realizar este tipo de proyectos”, dijo el director sobre la cinta que se estrenará el 19 de mayo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.