• Regístrate
Estás leyendo: ¿Donald Trump copió discurso de Bane, de Batman?
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 10:40 Hoy

¿Donald Trump copió discurso de Bane, de Batman?

Usuarios en redes sociales equipararon algunas frases del republicano con las de Bane, el villano de Ciudad Gótica. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Donald Trump se inspiró en Bane, el villano de Batman, para su discurso en la toma de protesta como nuevo presidente de Estados Unidos. Al menos es lo que opinan algunos usuarios de redes sociales, al encontrar similitudes entre las palabras de ambos personajes.

"Se las devolvemos a ustedes, a la gente. Ciudad Gótica es suya", dijo Bane, interpretado por el actor Tom Hardy en la recordada película de Christopher Nolan The Dark Knight Rises, en 2012.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué dijo Trump en su primer discurso?

En el filme, Bane pronunció aquellas palabras frente a la prensa y la ciudadanía, luego de liberar a los prisioneros de Gótica. Mientras tanto, esta mañana en el Capitolio Donald Trump ofreció un discurso similar, también frente a la prensa.

El republicano dijo que en Washington los poderosos han privado a la ciudadanía de riquezas y oportunidad, "por muchos años, un grupo pequeño en nuestra capital ha cosechado las recompensas del gobierno, mientras que la gente ha cargado con el costo."

Trump remató diciendo que "transferirá el poder de Washington D.C. para devolvérselo a ustedes, la gente". Es esta frase la que usuarios de redes comparan con el discurso del temible Bane.

Te dejamos el comparativo:





ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.