• Regístrate
Estás leyendo: Dombresky arranca la jornada del Hellow Festival
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 20:35 Hoy

Dombresky arranca la jornada del Hellow Festival

En el Parque Fundidora el productor parisino puso a tope la adrenalina de los asistentes a la plataforma musical; Girl Ultra y Neon Indian hicieron lo propio.


1 / 3
Publicidad
Publicidad

Las mezclas energéticas del productor de París Dombresky fueron las encargadas de dar el banderazo de salida a la kilométrica jornada musical que promete el Bud Light Hellow Fest en el Parque Fundidora. El músico abrió la actividad del EDM Stage, los reunidos movían su cuerpo al compás del ritmo, saltaron y se dejaron llevar por el momento.

"¿Estás listo México?", preguntó Dombresky, la respuesta fue eufórica, por lo que sin demora ofreció su peculiar estilo, ese que le permitió realizar el remix oficial de "We All Fall Down" de A-Trak, así como colaborar con Tchami en la pieza "Freakin". El público en su mayoría no mayor de 18 años disfrutó de su actuación.

TE RECOMENDAMOS: Así se vivió el Hellow Festival 2017

El músico probó a los regiomontanos por qué cuenta con el apoyo de artistas como Diplo, DJ Snake, que también estará hoy en el festival, y Anna Lunoe.

En tanto, a los pies del monumento Crisol de Temple, creación de Fernando Canales Clariond, Girl Ulta deleitó con su melódica voz en el escenario Casa Bacardí. La vocalista se dio el permiso de ofrecer en sus tonos de R&B una pieza que fue muy aplaudida. "Estoy emocionada, esta canción es de un tipo que se llama Miguel Bosé", adelantó para cantar "Morena Mía".

Las hormonas a las que Mariana de Miguel achaca su erotismo y sensualidad en el escenario, rindieron frutos y enamoraron a todos los que la escuchaban y que le agradecían con aplausos su entrega en el entarimado.

Siguiendo el circuito, en el East Stage, uno de los dos principales, ofrecieron lo mejor de su repertorio Neon Indian, que sorpresivamente apareció en lugar de Gnash, que canceló su participación de último momento debido a que tuvo que permancer en Houston por a tormenta tropical Harvey, aunque prometió venir pronto a México.

Así que la banda indie de Denton, Texas, dio lo mejor de sí y atrajo a chicas que incluso no sabían, antes de hoy, la existencia de su líder mexicano Alan Palomo.

Todo fluye con calma, la energía se libera ante cada canción y en el ambiente se respuesta la emoción de los que caminan en la Food Zone o el mercadito, en el que se encuentran artículos del festival entre otras cosas, por ver al rapero Kendrick Lamar, quien se espera actúe en el West Stage a las 21:30 horas.


DAPR

¡Consigue tus boletos para Ultra Music Festival México!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.