• Regístrate
Estás leyendo: Doctor Strange lanza su hechizo en primer tráiler
Comparte esta noticia

Doctor Strange lanza su hechizo en primer tráiler

Marvel dio a conocer un avance de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch y que se estrenará en noviembre próximo.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Aún no se estrena 'Civil War', pero Marvel ya lanzó el primer teaser de 'Doctor Strange', la primera película sobre el poderoso hechicero que llegará a los cines el 4 de noviembre.

En el avance se muestra el nacimiento de este superhéroe, quien buscará luchar contra las fuerzas del mal.

El actor británico Benedict Cumberbatch ('Sherlock', 'The Imitation Game') es el encargado de interpretar al personaje, que se une al universo cinematográfico Marvel.

"La historia del neurocirujano Stephen Strange requiere un actor capaz de lograr gran profundidad y sinceridad. En 2016 Benedict mostrará al público lo que hace que el Doctor Strange sea un personaje tan singular y atractivo", dijo en un comunicado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

La película es dirigida por Scott Derrickson y cuenta también con las actuaciones de Rachel McAdams, Tilda Swinton, quien hará el papel de la tutora de Strange, y Chiwetel Ejiofor, quien interpretará al villano Baron Mordo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.