• Regístrate
Estás leyendo: Dj Deorro 'conquista' a sus fans en la CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 12:54 Hoy

Dj Deorro 'conquista' a sus fans en la CdMx

El famoso Dj enamoró a sus fans con el concierto que ofreció en Pabellón Cuervo en la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

El DJ Deorro provocó una explosión de "beats" durante el concierto que ofreció la noche de este jueves en el Pabellón Cuervo, en la Ciudad de México, ante más de dos mil 500 personas, cifra de acuerdo con los organizadores.

Público de todas las edades estuvo presente en esta fiesta electrónica, que transportó a todo el mundo a un lugar donde la diversión no tuvo fin.

TE RECOMENDAMOS: Ultra Music Festival confirma primera edición en México

En punto de las 23:00 horas el también productor de origen mexicano llegó al escenario de este recinto, localizado a un costado del Palacio de los Deportes, para deleitar con su música.

Con el tema "Como la flor", de Selena, dio el banderazo de salida a la presentación en la que abundó la alegría y la buena vibra, con juegos de luces e imágenes tridimensionales en una pantalla gigante.

Poco a poco la energía fue en aumento, los chavos brincaron y movieron las caderas al ritmo de las distintas melodías del setlist, como "Party rock anthem", "Sweet dreams", "Butterfly" o "Love never felt so good".

"¿Cómo se la están pasando, todo bien?", preguntó a su séquito que se mostró emocionado en todo momento, pero aún más cuando una Bandera de México apareció en una imagen.

Una sorpresa fue cuando el intérprete del hit "Five more hours" invitó al entarimado a algunos fans, quienes con gusto bailaron al lado de su ídolo, quien mostró su talento en las consolas.

El reventón continuó hasta la madrugada de este viernes; el oriundo de Los Ángeles, California, compartió escenario con algunos invitados especiales y compañeros del sello Panda Funk, quienes tocaron previamente.

Los encargados de calentar motores fueron Mystic Natives, Loojan, Disto y Autoerotique, quienes con sus mezclas fascinaron a los melómanos.


DAPR

¡Consigue tus boletos para Ultra Music Festival México!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.