• Regístrate
Estás leyendo: "Divorciémonos mi amor" se presentará en el Nazas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 06:04 Hoy

"Divorciémonos mi amor" se presentará en el Nazas

Con artistas como Malillany Marin, Alexis ayala y Sergio Mayer, el próximo miércoles 7 de octubre el telón se alzará para presenciar esta comedia romántica, en punto de las 9:30 de la noche.

Publicidad
Publicidad

Nancy Méndez Lozano

La obra 'Divorciémonos mi amor', con dirección de José Elías Moreno, se presentará en el Teatro Nazas el próximo miércoles 07 de octubre con dos funciones 7:00 y 9:30 de la noche.

Actúan David Cepeda, Mariana Seoane, Julián Gil, Pablo Lyle, Malillany Marin, Alexis ayala y Sergio Mayer.[OBJECT]

Por tercera ocasión en la ciudad, bajo un elenco renovado, se presentará esta comedia romántica de enredos amorosos y de alto atractivo visual.

Una obra ágil de un aproximado de una hora 30 minutos de duración. "Una buena oportunidad para ver a sus artistas favoritos", dijeron los organizadores.

Esta obra de teatro recién dio inicio a su gira por cincuenta ciudades del país entre ellas Villa Hermosa, Merida, Chihuahua y Torreón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.