• Regístrate
Estás leyendo: Disneylandia: 60 años de magia
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 01:41 Hoy

Disneylandia: 60 años de magia

Aunque la marca Disney es conocida por muchos motivos en todo el mundo, casi todos ellos acaban siendo festejados en el parque que lleva su nombre.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Susana Moscatel

En una ceremonia encabezada por Michael Colglazier, presidente de Disneyland Resort, se celebró el hecho de que exactamente hace seis décadas Walt Disney haya cumplido el sueño de crear un parque donde la realidad se pudiera tomar vacaciones y las fantasías infantiles se apoderaran de todos los presentes.

Para celebrar el hecho se invitaron a varias personas que estuvieron presentes desde el principio para ser parte de la ceremonia, entre ellos el compositor de clásicos como 'Mary Poppins', Richard M. Sherman, y la protagonista de la misma obra en Broadway, Ashley Brown, presentaron una versión de "Feed the Birds" frente al castillo de la Bella Durmiente ante decenas de miles de emocionados espectadores.

Muchos de los presentes hicieron fila afuera del parque desde una noche antes para poder ser parte de las festividades Diamante de lo que se llama seguido como "el lugar más feliz sobre la tierra" y la emoción era tal que las puertas se abrieron antes de lo anunciado para que las multitudes se pudieran acomodar en un buen lugar para ver el evento de cerca.

La nota completa podrás encontrarla mañana en la edición impresa de MILENIO diario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.