• Regístrate
Estás leyendo: Disney se suma al apoyo a damnificados por el sismo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:24 Hoy

Disney se suma al apoyo a damnificados por el sismo

The Walt Disney Company entregó 500 mil dólares para apoyar a la ayuda humanitaria en las comunidades mexicanas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre que sacudieron a México.

Publicidad
Publicidad

The Walt Disney Company se sumó a los esfuerzos por apoyar a las comunidades más afectadas por los sismos que golpearon a México el pasado 7 y 19 de septiembre.

La compañía entregó 500 mil dólares para apoyar la asistencia humanitaria que se está brindando en el Centro de México.

"Mientras acompañamos con nuestros pensamientos y oraciones a la gente de México, nuevamente nos sentimos conmovidos por la resiliencia y la unión que se han demostrado en respuesta a un desastre natural", expresó Claudio Chiaromonte, vice presidente ejecutivo y managing director, The Walt Disney Company Latin America.

"Disney tiene una extensa tradición de apoyo a las comunidades de todo el mundo, y estamos orgullosos de unirnos a la gente de México en su proceso de recuperación y reconstrucción tras estas recientes tragedias", agregó.

La donación ayudará a los trabajos de asistencia y recuperación llevados a cabo por Cruz Roja Mexicana, Save the Children y UNICEF. Disney hará donaciones adicionales de bienes, a medida que se vayan identificando necesidades.

The Walt Disney Company y sus empresas afiliadas emplean a más de 250 personas en México, entre sus oficinas de Disney y la cadena ESPN Deportes. La Compañía, además, tiene una extensa historia en la región que se remonta a la década de 1940.

Disney trabaja de forma continua con numerosas organizaciones sin fines de lucro en esfuerzos de preparación para emergencias.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.