• Regístrate
Estás leyendo: Disney On Ice presenta Pasaporte a la Aventura
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:34 Hoy

Disney On Ice presenta Pasaporte a la Aventura

45 patinadores ofrecerán siete funciones en las que participan los personajes favoritos de las películas animadas.

Publicidad
Publicidad

Disney y on Ice: Pasaporte a la aventura presenta un recorrido con los personajes favoritos de la casa Disney y sobre patines Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy harán un viaje por los escenarios que dan vida a El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y por supuesto Frozen: Una aventura congelada, de Disney.

Durante el espectáculo los asistentes explorarán las tierras africanas con Simba, Timón y Pumba; podrán adentrarte en el reino submarino con Ariel, Flounder y Sebastián para cantar bajo el mar.

También recorrerán Londres con Peter Pan y Wendy antes de volar al País de Nunca Jamás junto con Tinker Bell. Y finalmente harán un viaje a Arendelle para una aventura extraordinaria con las hermanas Anna y Elsa, así como Kristoff y el muñeco de nieve favorito de todos, Olaf.

En el show participan 45 patinadores de 11 nacionalidades quienes dan vida a los personajes animados, los cuales cobran vida gracias al trabajo de caracterización del equipo tras bastidores, que debe poner especial cuidado en detalles como el vestuario, adaptado para dos aspectos importantes, la similitud con el diseño original del personaje y la funcionalidad al tratarse de actores y patinadores que ejecutan las acrobacias sobre el hielo.

Disney on Ice: Pasaporte a la aventura se estrenó por 1995 bajo los nombres Celebración de aniversario de plata y después como El viaje mágico de Mickey & Minnie y debutó en St. Petersburgo, Florida en octubre de ese año.

Originalmente contó con los personajes y escenarios de 101 Dalmatas, La Sirenita, Cenicienta y El libro de la selva entre otros.

En 2003 cambió de nombre y la chica de la zapatilla fue reemplazada por la historia de Peter Pan y Lilo & Stitch, El Rey León se agregó en 2007. También la historia de Stitch fue reemplazada por Frozen el año pasado con el éxito abrumador de la película. Como dato curioso, este es uno de los pocos espectáculos sobre hielo de Disney que presenta a Daisy.

Durante el show, el público puede disfrutar de canciones, acrobacias, magia, en compañía de los personajes favoritos de chicos y grandes en esta aventura que transportará a un mundo de ensueño.

Entre los espectáculos que se realizan en este formato y ofrecen giras alrededor del mundo se encuentran Magical Ice Festival, Dare to dream, Worlds of Enchantment, Dream Big, 100 Years of Magic y Follow your Heart, así como The Wonderful World of Disney on Ice que estrenaron este año.

Disney On Ice Pasaporte a la Aventura. Auditorio Telmex

Viernes 22 Julio 2016 18:00

Sábado 23 Julio 2016 12:00, 16:00 y 19:30

Domingo 24 Julio 2016 12:00,16:00 y 19:30

Costo: Desde 200 a 950 pesos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.