• Regístrate
Estás leyendo: Disfrutan show de Carlos Eduardo Rico
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:28 Hoy

Disfrutan show de Carlos Eduardo Rico

El comediante se presentó en el Palenque de la Feria de León y provocó las carcajadas de los asistentes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El comediante mexicano Carlos Eduardo Rico hizo que los asistentes al Palenque de León, Guanajuato, la noche del lunes, disfrutaran de su show de comedia. Su espectáculo estuvo lleno de albures, canciones, chistes y anécdotas.

Las personas no paraban de reír mientras Carlos Eduardo dominaba el escenario.

Antes de salir al ruedo del Palenque de León, el comediante Carlos Eduardo Rico dio una entrevista a medios, la risa la trae en la sangre, a más de 10 reporteros les "sacó" una sonrisa pues fingió un tope contra una cámara.

"Qué gustazo venir a este palenque que además tiene un reconocimiento muy especial. León es uno de esos lugares que los artistas, comediantes, cantantes decimos algún día tengo que trabajar ahí. León es uno de esos lugares. Cuando me invitaron estaba muy contento, además porque no tenía chamba. No se crean", con una gran risa comentó el comediante.

Dijo el artistas que en Guadalajara tuvo una presentación y también en Acapulco.

Recomendó a todas las personas reírse porque no hay otra mejor manera de combatir el estrés y el desamor.

Al preguntarle sobre su espectáculo, respondió: " bueno... me desnudo. No se crean".

El comediante no dejaba de hacer bromas en la entrevista.

Ya en el escenario, imitó a cantantes, hizo chistes del tema de los Reyes Magos, con el futbol, con las suegras y con las madres.

Dijo el artista que tiene un proyecto de cine, que le gustaría trabajar con comediantes que de pronto ya no se acuerdan los productores, como Alfonso Sayas, como

Eduardo Segundo "El Polivoz", y algunos otros.
"Me encanta hacer humor para adultos pero para toda la familia. No me gusta ofender a la vista ni al oído de los asistentes", y así fue la noche del lunes. Carlos Eduardo conquistó a los leoneses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.