• Regístrate
Estás leyendo: Disfrutan de un rock al estilo PXNDX
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:20 Hoy

Disfrutan de un rock al estilo PXNDX

Los integrantes del grupo regio se presentaron la noche de ayer en la Terraza de la Feria de Torreón, en donde complacieron a sus fans con canciones como "Los Malaventurados no lloran".

Publicidad
Publicidad

A su estilo de rock alternativo, los regios del grupo PXNDX se presentaron la noche de ayer en la Terraza de la Feria de Torreón.

Decenas de jóvenes y otros no tanto, se dieron cita desde temprano en las instalaciones de este centro de espectáculos. Armados con su música, brindaron a la Feria un espacio alternativo para sus fanáticos que corearon las canciones de esta agrupación.

Predominó el color negro en las vestimentas de los asistentes identificados con la corriente del rock.

Y bueno, los pandos no iban tan de negro, pero si, la música estuvo a la orden. Interpretaron básicamente temas clásicos de su repertorio que fueron coreados con entusiasmo por sus seguidores, que vivieron una auténtica noche PXNDX.[OBJECT]

Cabe recordar que esta agrupación tiene casi quince años de trayectoria. Y en todos estos años, fue la primera ocasión que se bajaron del escenario para convivir con sus fans.

Aunque comenzaron su carrera a mitades de los años 90, los pandos fueron escalando posiciones en el gusto de la gente a partir de su disco "Para ti con desprecio".

Desde luego, canciones como "Los Malaventurados no lloran" del disco "Amantes sur amentes", fue de las más coreadas, ya que habla de un muchacho que perdió a su novia en un accidente.

Y bueno, como para rockear estuvo tempranero el asunto, pero francamente el rock no tiene tiempos ni edades, pues aunque la mayoría de los asistentes estaban en rangos de menos de 20 años, el asunto terminó temprano.

El rock se hizo presente en la Feria de Torreón. Y larga vida, porque a fin de cuentas, la gente que acudió a disfrutar de este concierto, se lo pasó muy bien con su grupo favorito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.