• Regístrate
Estás leyendo: Disfrutan actividades alternas en el Vive Latino
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:34 Hoy

Disfrutan actividades alternas en el Vive Latino

Cine, juegos, stand up es como también disfrutan el Vive Latino fuera de los escenarios. El público se queja de que se agotaron las pulseras para comprar comida y bebida en algunos stands.

Publicidad
Publicidad

Arantxa Castillo

En el Circuíto que une a los distintos foros, los asistentes disfrutan de las diversas actividades que se realizan como la carpa Ambulante donde el público puede disfrutar de la proyección de documentales sobre sus artistas en los cuales se abordan los conceptos creativos.

Los asistentes acostados y recostados sobre un respaldo de madera disfrutan del documental de la agrupación Sepultura, algunos miran con atención la pantalla, mientras que otros aprovechan para descansar.

TE RECOMENDAMOS: Las actividades alternas al Vive Latino

Otros hacen largas filas para divertirse en los juegos y entretenimientos que ofrecen los stads de marcas que patrocinan el magno evento, que dan regalos como productos, degustaciones de sus respectivas marcas, playeras o pequeñas bolsas.

Por otra parte el público puede gozar de de pequeñas presentaciones de stand comedy en un lugar que ofrece shows cada dos horas.

El público también disfruta de los alimentos y bebidas, haciendo largas filas en la zona para recargar saldo a sus pulseras con las cuales pueden consumir la gran oferta de productos desde pizzas individuales en $90 pesos, tacos de canasta en $70 pesos, u opciones como tacos de mariscos, tacos de pastor, hot dogs tamaño grande que van desde los $90 por pieza a los $200 pesos. Pero entre los asistentes la cerveza fría es la más consumida en el concierto, con cientos de vendedores.

Sin embargo son diversos los asistentes que se quejan de que en varias zonas de recarga las pulseras ya están agotadas, lo cual representa un problema para quienes no compraron su pulsera antes de las 18 horas, porque no hay otra manera de comprar en alimentos y bebidas.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.