• Regístrate
Estás leyendo: Disfruta Luisana Lopilato un caluroso verano
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 17:01 Hoy

Disfruta Luisana Lopilato un caluroso verano

La modelo argentina y también pareja del cantante Michael Bublé disfruta de unas calurosas vacaciones; Lopilato compartió en Instagram algunas fotos de sus días en familia.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luisana Lopilato disfruta de unas vacaciones familiares, en compañía de su pareja, el intérprete canadiense Michael Bublé, así como de su pequeño hijo Noah.

La modelo compartió algunas imágenes de sus felices días, en las que aparece luciendo su esbelta figura, mientras toma un poco de sol junto a su primogénito.

"Dos culitos en la playa", escribió la argentina para describir la imagen en que puede verse su bronceada espalda y piernas, así como las de su hijo.

Lopilato y Bublé se casaron en 2011, luego de tres años de noviazgo; su primer hijo nació el pasado 27 de agosto.

Lopilato presume así su recuperada figura, luego de dar a luz a Noah, con quien se divierte estos días de verano que disfruta con agua de coco, según mostró en un video.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.