• Regístrate
Estás leyendo: Discos descatalogados de 'El Jefe' llegarán en LP
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 20:47 Hoy

Discos descatalogados de 'El Jefe' llegarán en LP

A partir del 18 de mayo, algunos discos de Bruce Springsteen que publicó entre 1987 y 1996, serán remasterizados y lanzados en versión LP.

Publicidad
Publicidad

Una nueva caja recopilatoria permitirá disponer a partir del próximo 18 de mayo de los LP que Bruce Springsteen publicó entre 1987 y 1996 y que llevan tiempo descatalogados, en una edición limitada y remasterizada por primera vez en vinilo.

Así lo anunció hoy Columbia Records, en conjunción con Legacy Recordings, que gracias a Bruce Springsteen: The Album Collection Vol. 2, 1987-1996 pondrá otra vez en circulación álbumes como Tunnel of love, Human Touch, Lucky Town y The Ghost of Tom Joad.

TE RECOMENDAMOS: Starman vuelve a México: expo de Bowie en Cuatro Caminos

Los dos primeros aparecerán ampliados al formato de doble LP para "maximizar la calidad del audio", que ha sido cuidado por el ingeniero Bob Ludwig y el colaborador de siempre de 'El Jefe', el ingeniero Toby Scott.

Además de los cuatro álbumes de estudio publicados en esos años, recopilatorio incluirá un especial de 12 pulgadas del EP en directo de 1988 Chimes of Freedom, el LP doble de Springsteen de 1993 MTV Plugged y el primer lanzamiento en vinilo del EP de 1996 Blood Brothers.

Esta colección llegará al mercado tras el lanzamiento de 2014 de Bruce Springsteen: The Album Collection Vol. 1, 1973-1984, que incluía ediciones remasterizadas de los primeros siete álbumes de estudio del músico de Nueva Jersey (EE.UU.).

Los diez discos que componen esta colección vienen presentados en reproducciones de las portadas originales, acompañados de un libro de 60 páginas con fotos poco conocidas, objetos de interés y noticias de prensa originales de aquel periodo.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.