• Regístrate
Estás leyendo: Disclosure sacudió a seis mil tapatíos durante el concierto
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:41 Hoy

Disclosure sacudió a seis mil tapatíos durante el concierto

Los hermanos Guy y Howard Lawrence salieron a escena a las 22:21 entre el grito ensordecedor de sus admiradores.

Publicidad
Publicidad

El dúo británico de música electrónica, Disclosure invadió con su sonido garage house el Patio 2 del Auditorio Telmex, al presentar su más reciente material discográfico titulado Caracal.

Con un sold out los hermanos Guy y Howard Lawrence pusieron a bailar y brincar a todos los asistentes durante las casi dos horas de show.

La canción de apertura “White Noise” provocó lágrimas de emoción entre varios fanáticos, quienes no podían creer que se encontraban en el concierto, disfrutando las mezclas de sus ídolos en vivo.

Las seis mil personas que lograron comprar su boleto sacudieron su cuerpo con los éxitos: “Bang That”, “Boiling”, “You & Me”, “Together”, “Voices”, “The Mechanism”, “Holding On”, “Omen”, “Magnets”, “Latch” y Right Now”.

“¿Cómo están esta noche? We are Disclosure, es la segunda vez que regresamos a esta grandiosa ciudad”, fueron las primeras palabras en inglés de Guy Lawrence y en otra ocasión dijo “Guadalajara are you ready?”.

Con un escenario lleno de luces sincronizadas que siguieron el ritmo de cada una de las canciones, los hermanos británicos siguieron con sus viejas temas como “F For You”, para lanzarse al nuevo material discográfico con “Superego”, “Jaded”y “Magnets”, en las cuales los asistentes brincaron de emoción.

Una de las canciones más coreadas de la noche, fue “Omen”, que en su versión original colabora Sam Smith, también logró un gran coro el tema “Holding On”.

El show estuvo lleno de sorpresas y una fue la interpretación de la cantante Lion Babe durante el tema “Hourglass”, así como el cantante Brendan Reilly en “Moving Mountains”, quien escuchó gritos cuando habló en español.

El cierre fue espectacular a las 23:55 con el popular tema “Latch” entre aplausos, histeria y celulares encendidos de los fanáticos para captar al dueto británico, quien con su nuevo álbum lograron un sin fin de emociones y deleitaron a su joven audiencia.

El productor y Dj canadiense Ryan Hemsworth abrió el show y presentó sus mezclas musicales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.