• Regístrate
Estás leyendo: Director de origen leonés gana en los Annie Awards
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 00:39 Hoy

Director de origen leonés gana en los Annie Awards

En la edición 45 de los Annie Awars, Alonso Ramírez Ramos, quien es director de origen leonés ganó en la categoria como Mejor Dirección en Animación. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante la edición número 45 de los Annie Awards la cual se celebró ayer por la noche en las instalaciones de la UCLA, un mexicano de origen leonés, Alonso Ramírez Ramos, ganó en la categoría a Mejor Dirección en Animación en Televisión por su trabajo realizado en Disney Mickey Mouse Halloween Spooktacular.

Alonso Ramírez señaló durante una entrevista para la agencia de información Notimex, que se encontraba muy agradecido por dicha nominación, ya que era la primera vez que participaría en una premiación del cine animado.

El director de tan sólo 32 años de edad, comentó que los premios Annie Awars son la premiación a las series animadas enfocadas al cine animado y a las series animadas de la televisión, “son como los Oscar de la animación”.

“Soy parte de la serie animada de los cortos de Mickey Mouse y estamos contentos por estar nominados para seis categorías en total de toda la serie incluyendo Mejor Música, Mejor Actor de Voz, Mejor Diseño de Escenario, Mejor Story Board, Mejor Dirección y Mejor Escritor, dijo.

La película que arrasó con más galardones fue “Coco” de Pixar Animation Studios, con 11 estatuillas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.