• Regístrate
Estás leyendo: Director de ‘Escuadrón suicida’ desmiente regrabar escenas en busca de humor
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 06:40 Hoy

Director de ‘Escuadrón suicida’ desmiente regrabar escenas en busca de humor

David Ayer, encargado de la nueva película de Warner y DC, respondió a los rumores que apuntaban a una regrabación de escenas para hacer del filme algo más cómico.

Publicidad
Publicidad

Tras el lanzamiento del nuevo tráiler del 'Escuadrón suicida', David Ayer finalmente respondió a los rumores que apuntaban a una presunta regrabación de escenas en busca de humor.

"#EscuadrónSuicida, 'regrabar por humor' es tonto. Cuando un estudio ame tu película y te pregunte qué más quieres, ¡ve por ello!", escribió el director en su cuenta de Twitter.

"Gracias, Warner Bros, y #MoreAction (Más Acción)", agregó el realizador en la red social.

La noticia sobre la presunta regrabación de 'Escuadrón suicida' fue reportada por el sitio BirthMoviesDeath tras el estreno en cines de 'Batman vs Superman'.

El sitio señaló que la regrabación de escenas respondía a un esfuerzo por llevar "más humor y brillo al filme".

Sobre ello, la actriz Jai Courtney dijo que la película ya tenía bastante humor, y que lo que en realidad grabaron fueron escenas extras llenas de acción.

"Yo no diría que regrabamos para hacerla más divertida, hay algunas cosas adicionales llenas de acción que hemos estado haciendo. Realmente solo estamos añadiendo en ese sentido", dijo Courtney a Entertainment Tonight.

La película se estrenará el 5 de agosto y forma parte del universo cinematográfico de Warner y DC Cómics. Cuenta con las actuaciones de Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Cara Delevigne, Viola Davis y una participación especial de Ben Affleck como Batman.


#SuicideSquad "reshoots for humor" is silly. When a studio loves your movie and asks what else you want, go for it! #ThanksWB #moreaction

— David Ayer (@DavidAyerMovies) 11 de abril de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.