• Regístrate
Estás leyendo: Dios te guarde: Ivonne Montero manda mensaje a Fabio Melanitto
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:39 Hoy

Dios te guarde: Ivonne Montero manda mensaje a Fabio Melanitto

La actriz se despidió en su cuenta de Twitter del cantante con quien tuvo a su hija Antonella; el ex integrante de UFF fue asesinado en la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Cancún
15 de Diciembre
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre

La actriz Ivonne Montero compartió a través de su cuenta de Twitter un emotivo mensaje en el que se despide de su ex pareja Fabio Melanitto, quien fue asesinado ayer por la tarde en la Ciudad de México con quien tuvo a su hija Antonella

“Sólo agradecerte lo mejor de mi vida.. ella siempre ha sabido de ti.. empezarás a conocer el hermoso angelito que es.. Dios te guarde Fabio”, expresó la también cantante en la red social. 


Según primeros reportes, el también conductor se encontraba acompañado de su novia, de origen colombiano, cuando alrededor de las 17:20 horas fue atacado a balazos en la calle Concepción Béistegui, en la delegación Benito Juárez.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.