• Regístrate
Estás leyendo: Difunden video de Johnny Depp agresivo con Amber Heard
Comparte esta noticia

Difunden video de Johnny Depp agresivo con Amber Heard

Mientras el proceso de divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp continúa, TMZ publicó un video en el que el actor, acusado de agresividad por su ex pareja, luce violento.

Publicidad
Publicidad

Johnny Depp está en el centro de la polémica luego de que el portal TMZ publicó un video en el que luce agresivo y ebrio.

Su ex pareja, Amber Heard, lo acusó de violencia doméstica y ahora, en el clip difundido, se ve al actor golpeando muebles en la cocina y gritándole a su entonces esposa, mientras ella le pregunta qué está sucediendo.

La actriz de 30 años grababa el momento a escondidas y pregunta a Depp por qué el cambio de humor si había despertado de buen ánimo. Sin embargo, la estrella de Piratas del Caribe continúa golpeando los muebles.

Cuando Heard le pregunta a Depp si se bebió la botella de vino, el actor descubre que está siendo grabado y arroja la copa de vino hacia el dispositivo móvil.

De acuerdo con TMZ, el video fue registrado previo al 21 de mayo, fecha en que Heard denunció al actor de Hollywood por presunta violencia doméstica. El portal asegura que el material no podrá ser usado en la corte, pues está editado y Depp no fue grabado bajo su consentimiento.

Los abogados del actor han negado que su cliente haya maltratado a Heard, quien asegura que ella no es la responsable de la filtración del video.

"No soy responsable de la filtración. No era algo que yo quería que pasara. Estoy haciendo todo lo que está en mis manos para que lo retiren de Internet. Subestimé la intención que tiene los medios para intimidarme y desacreditarme. Por ello, quiero tomar la opción más sana para mí y para Johnny. Quisiera resolver este asunto de la manera más privada posible", dijo la actriz en un comunicado de prensa.

Depp ha sido defendido por su hija, Lily-Rose Depp, quien ha asegurado que su padre "es la persona más dulce" que conoce y lo cree incapaz de violentar a cualquier mujer. Winona Ryder dijo que nunca vivió ningún episodio violento cuando fue pareja del actor.

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2012 y se casaron en febrero de 2015. La actriz pidió el divorcio en mayo de 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.