• Regístrate
Estás leyendo: Difunden foto de Kate con hijo de 'El Chapo' 'levantado'
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:49 Hoy

Difunden foto de Kate con hijo de 'El Chapo' 'levantado'

En la fotografía se ve a la protagonista de la serie "La Reina del Sur" con Jesús Alfredo Guzmán, quien fue privado de la libertad la madrugada del lunes en Puerto Vallarta.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

La actriz Kate del Castillo vuelve a aparecer en una fotografía con un integrante del cártel de Sinaloa... ahora es con Jesús Alfredo, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, quien fue levantado por un comando del Cártel Jalisco Nueva Generación en Puerto Vallarta.

La imagen, en la que se ve a la protagonista de la serie "La Reina del Sur" con el hijo del capo, fue difundida por la periodista Denise Maerker en su cuenta de Twitter.

La madrugada del pasado lunes, seis presuntos integrantes del cártel de Sinaloa, entre ellos Jesús Alfredo, festejaban un cumpleaños en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta, cuando fueron privados de la libertad por siete hombres armados.

Según las investigaciones de la Fiscalía, cinco vehículos de lujo, de los 'levantados', fueron hallados en el estacionamiento del establecimiento. Adentro de ellos encontraron bebidas alcohólicas y artículos de lujo, entre ellos seis celulares y dos memorias, dijo el fiscal en entrevista con Maerker para Grupo Fórmula.

El fiscal dijo que no podía asegurar que la imagen de Kate con el hijo de El Chapo se haya obtenido de uno de los seis celulares hallados en el estacionamiento de La Leche.

Hasta el momento se desconoce la fecha y las circunstancias en la que fue tomada la fotografía, donde se ve sonreír a la actriz con junto a Guzmán Salazar.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.