• Regístrate
Estás leyendo: Diego Verdaguer y Ana Victoria presentes en misa del Papa
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 16:50 Hoy

Diego Verdaguer y Ana Victoria presentes en misa del Papa

Ambos artistas formaron parte de algunos famosos que se dieron cita en la Basílica de Guadalupe para estar presentes con Su Santidad.

Publicidad
Publicidad

La misa que el papa Francisco ofreció en la VBasílica de Gudalupe fue seguida por miles de personas, entre ellos los cantantes Diego Verdaguer y su hija, Ana Victoria.

Así quedó registrado en la cuenta de Instagram de la cantante, quien compartió con su fans la fotografía donde aparece al lado de su padre y parte de su familia.

La visita del Sumo Pontífice a la capital mexicana lo llevó esta tarde al Templo Mariano donde ofreció la eucaristía que además tuvo presentes a otros artistas entre los que destacó Diego Boneta y Chantal Andere.

El sumo Pontífice cumplió con su promesa de estar presente frente a la Virgen de Guadalupe a quien dedicó parte de su sermón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.