• Regístrate
Estás leyendo: Diego Luna está traumatizado con la salsa por Dirty Dancing
Comparte esta noticia

Diego Luna está traumatizado con la salsa por Dirty Dancing

El actor visitó el programa de James Corden donde afirma que cuando escucha salsa comienza a temblar y aprovechó para pedir apoyo para los damnificados por el terremoto.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante su visita al programa The Late Late Show de James Corden, Diego Luna recordó cómo fue su experiencia después de trabajar en la película Dirty Dancing y aseguró sentirse "traumatizado por la salsa".

Cuando Corden comenzó a hablar sobre el legado que dejó Dirty Dancing: Havana Nights, Diego Luna reveló que su familia no fue al cine a ver la película, pero un día todos decidieron reunirse para verla juntos.

TE RECOMENDAMOS: "Fue aterrador y devastador": Diego Luna narra cómo vivió el sismo

"Estoy traumatizado. Escucho salsa y comienzo a temblar, dejé todas las drogas y tuve rehabilitación de todo, pero la salsa es algo que no puedo superar", dijo en el programa en el que además estuvieron los actores Channing Tatum y Adam Scott, quienes también relataron sus experiencias como bailarines.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando confesó que la gente no suele tomarlo en serio

"Si nadie vio la película pienso: '¡perfecto! Nadie fue al cine, es grandioso'. Pero un día todos decidieron verla en video y para burlarse de mí y decir: "¡oh, ¡ahora lo sé!". Estoy agradecido de que mis hijos no la hayan visto aún porque cuando hablo seriamente con alguien, hace algo como: 'hey, hiciste Dirty Dancing, mejor cállate'".

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando James Corden retó a bailar a Channing Tatum e hicieron algunos pasos frente al público.


>>DIEGO LUNA PIDE APOYO PARA DAMNIFICADOS POR TERREMOTO

Diego Luna también habló sobre la labor que realiza junto con Gael García Bernal para reunir fondos y ayudar a la reconstrucción de las casas en México que se vieron afectadas por los sismos que golpearon al país el pasado 7 y 19 de septiembre.

"Hay muchas formas de ayudar. Si tienes familia allá, llámalos, asegúrate de que estén bien, de que te preocupas. La gente atraviesa tiempos difíciles, el terremoto afectó tantos hogares, edificios, cientos de miles han perdido sus hogares y todo lo que tenían. Imagina que en un minuto pierdes todo: tus fotos, tus identificaciones, tus recuerdos y tienes que comenzar a escarbar".

El actor destacó el espíritu solidario de las personas y afirmó que "lo hermoso es que todo México salió a ayudar. La solidaridad que se respira, la empatía es hermosa".

Detalló que con Gael García creó una plataforma de crowdfunding para reunir fondos para la reconstrucción de hogares en Ciudad de México, Chiapas, Oaxaca, Puebla y Morelos.



ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.