• Regístrate
Estás leyendo: Diego Luna solicita voluntarios en Tanganica
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:31 Hoy

Diego Luna solicita voluntarios en Tanganica

El actor especificó que no hay horarios fijos y que "si tienes un rato libre" vayas a apoyar al Foro Tanganica. 


Publicidad
Publicidad

El Foro Tanganica continúa con sus labores de recolecta, separación y carga de camiones con los víveres, artículos de higiene personal y de limpieza, así como de materiales y herramientas de construcción, por lo que solicita voluntarios para ayudar con la separación y envío de lo recibido.

A través de su Instagram, el director y actor Diego Luna, uno de la impulsores de este centro de acopio, urgió la presencia de voluntarios debido a que continúan las labores en pro de los damnificados de los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: "Fue aterrador y devastador": Diego Luna narra cómo vivió el sismo

En días anteriores el foro ya había hecho este mismo llamado, pues se han visto bajos en personal voluntario. No hay horarios específicos, por lo que quienes lo deseen pueden ir por un breve espacio de tiempo.

Entre los artículos que han solicitado destacan material de construcción, agua, medicina, alimentos nos perecederos y artículos de higiene personal. Los detalles pueden apreciarse en la cuenta de las redes sociales del cineasta.

Por otro lado, la campaña de fondeo en Omaze que promueven Luna y Gael García ha logrado reunir hasta ahora un total de 621 mil 756 dólares en seis días y aún cuenta con 31 días para seguir recaudando en pro de la reconstrucción de México, pues la campaña cierra el 30 de octubre próximo.

En @lagotanganica67 te necesitamos!! Si tienes un rato libre, súmate! @olivercastro

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.