• Regístrate
Estás leyendo: Diego Luna será padrino de ‘El hombre de La Mancha’
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:42 Hoy

Diego Luna será padrino de ‘El hombre de La Mancha’

El actor regresará a México para develar la placa de las 100 representaciones de la obra protagonizada por Benny Ibarra.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El actor Diego Luna será el padrino de las primeras 100 representaciones de la obra 'El hombre de La Mancha', cuya placa se develará el próximo 19 de enero en el Teatro de los Insurgentes.

Producida por Morris Gilbert, con el respaldo de Tina Galindo y Claudio Carrera, este montaje cuenta con las actuaciones de Benny Ibarra de Llano en el rol principal, mientras que el personaje de "Aldonza/Dulcinea" es interpretado por Ana Brenda, y Carlos Corona da vida a "Sancho Panza".

TE RECOMENDAMOS: 'Rogue One' lidera nominados por Sociedad de Efectos Visuales

Este clásico de Broadway, que recientemente celebró medio siglo de vida, ha cobrado nueva vida gracias al talento de un equipo creativo encabezado por Mauricio García Lozano, en la dirección escénica.

La producción cuenta con Jorge Ballina en el diseño de escenografía; Violeta Rojas en el vestuario, y Marco Antonio Silva en el movimiento escénico; mientras que Bernardo Vázquez estará en el maquillaje y Víctor Zapatero en la iluminación.

El elenco de la obra lo completan Alberto Lomnitz, Beto Torres, Enrique Chi, Marta Fernanda, Paola Mingüer, María Penella, Denise de Ramery, Constantino Echevarría, Javier Oliván, Andrés Elvira, César Riveros, Héctor Berzunza, Diego Garza, Mario Heras, Rafa Maza, Marypaz Herrera y Santiago Ulloa.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las primeras 100 funciones se cumplieron el pasado lunes 26 de diciembre, sin embargo esperaron a Luna para poder hacer la develación oficial.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.