• Regístrate
Estás leyendo: Diego Luna presentó Mr. Pig en el FICG
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 10:26 Hoy

Diego Luna presentó Mr. Pig en el FICG

Luna afirmó que sólo ha dirigido cuando ha sentido que hay algo que de verdad tiene que decir. 


Publicidad
Publicidad

Sandra Rivera

Danny Glover, Maya Rudolph, José María Yazpik y Johanna Murillo acompañaron al director Diego Luna durante de rueda de prensa en la que se habló de la película Mr. Pig.

“La ventaja de ser actor es que soy curioso y me la vivo fijándome en la vida y el comportamiento de los otros. Siempre es a raíz de esa curiosidad que dan ganas de repente de contar esas historias que te van marcando en la vida”, aseguró Diego Luna.

Diego Luna afirmó que como se toma su tiempo para dirigir “solo lo he hecho cuando he sentido que hay algo que de verdad tengo que decir. Viendo mi trabajo hay un tema recurrente que es la relación entre padres e hijos. Y no es coincidencia que empecé a dirigir cuando me convertí en papá, de alguna forma ser padre me dio esa necesidad de cuestionarme cosas y mi trabajo está conectado con lo que me pasa en la vida y me preocupa, lo que ocupa mi cabeza. De eso se trata mi trabajo por suerte”, reflexionó Diego Luna.

El productor Pablo Cruz explicó que filmaron en siete semanas en locaciones de Jalisco y es una película de casi 40 millones de pesos.

El protagonista Danny Glover, quien realiza el papel del granjero Eubanks, el cual emprende un viaje por carretera con un cerdo, afirmó que el guión fue maravilloso y que utilizó muchos recuerdos de su abuelo quien tenía cerdos en una granja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.