• Regístrate
Estás leyendo: Diego Luna organiza centro de acopio en Polanco
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:03 Hoy

Diego Luna organiza centro de acopio en Polanco

"Es un dolor que todos tenemos, y me enorgullece ver a la gente solidaria abrazándose entre ellos sin conocerse, buscando cómo apoyar a otros", dijo el actor. 

Publicidad
Publicidad

Ante el sismo de 7.1 que sacudió a la Ciudad de México, el actor Diego Luna organiza un centro de acopio en Polanco con el cineasta Oliver Castro en la calle Lago Tanganika número 67.

"Es un dolor que todos tenemos, y me enorgullece ver a la gente solidaria abrazándose entre ellos sin conocerse, buscando cómo apoyar a otros, afortunadamente muchos no perdimos nuestras casas, pero hay que pensar en los que no corrieron con esa suerte y apoyarlos", dijo el actor a MILENIO, quien hizo la iniciativa en compañía de Oliver Castro.

TE RECOMENDAMOS: Famosos mandan mensajes de solidaridad a México

El centro de acopio estará recibiendo todo tipo de víveres, entre ellos: medicamentos, mantas y herramientas para los rescatistas.

Hasta el momento, también los vecinos se sumaron al centro de acopio que funcionará las 24 horas.

"La idea es aprovechar que esta zona es de fácil acceso y aquí todos pueden venir, las camionetas de cine están siendo las que están llevando el apoyo a albergues y hospitales, estoy maravillado porque todos estamos uniendo esfuerzos, motociclistas voluntarios también se han acercado", concluyó Oliver Castro.

Estamos en el Foro Tanganica 67 recibiendo todo tipo de ayuda, nosotros la organizamos y la distribuimos. SÚMATE!! Lago Tanganica 67 en Polanco

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

Aquí estamos recibiendo ya la ayuda y distribuyéndola. Lago Tanganica 67 en Polanco. A un lado del sams. Pasen la voz!!

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.