• Regístrate
Estás leyendo: Diego Luna y Luis Gerardo Méndez regresan al Teatro Insurgentes
Comparte esta noticia

Diego Luna y Luis Gerardo Méndez regresan al Teatro Insurgentes

Los actores encabezan el elenco de la puesta en escena 'Privacidad', una mirada a cómo gobiernos e instituciones nos vigilan. 

Publicidad
Publicidad

Los actores Diego Luna y Luis Gerardo Méndez regresan a sus raíces en las tablas con la puesta en escena Privacidad, inspirada en el caso de Edward Snowden, que presentarán en uno de sus escenarios favoritos, el teatro de Los Insurgentes.

TE RECOMENDAMOS: Diego Luna se suma a labor de la ONU por los océanos

"Estoy emocionando de regresar al teatro de Los Insurgentes, de trabajar con Francisco y estoy particularmente emocionado de compartir un personaje con Diego, contrario a lo pensando no nos odiamos", dijo Méndez, quien también explicó que este montaje busca generar una conciencia en el público de cómo usa el internet y sus dispositivos móviles.

Diego fue más allá y compartió por qué se congratula tanto del volver al inmueble al sur de la ciudad: "Me han pasado cosas que me han marcado: traigo tres clavos en el brazo, le di unos besos a José María Yazpik, trabajamos aquí con (John) Malkovich, que llegaba en Metrobus a ensayar. Es un refugio abierto al público que tanto lo necesita".

La obra original de James Graham fue adaptada por María Renée Prudencio y será dirigida por Francisco Franco, quién detalló que pondrá énfasis en "la manera en la que nos comunicamos, a dónde nos dirigimos cómo sociedad y que tanto la información que damos libremente, es utilizada por las empresas y los gobiernos".

Privacidad estrenará con la actuación de Luis Gerardo Méndez el próximo 5 de octubre y Diego Luna iniciará la alternancia del papel protagónico a partir del día 26.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.