• Regístrate
Estás leyendo: Diego Luna: La fuerza siempre me ha acompañado
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:42 Hoy

Diego Luna: La fuerza siempre me ha acompañado

El actor dijo que para construir la estructura del capitán Cassian Andor se sometió a un entrenamiento militar y que pertenecer a la franquicia es el sueño de cualquier actor.

1 / 7
Publicidad
Publicidad

Diego Luna, protagonista de la nueva película del universo "Star Wars", dijo que en su vida laboral y personal "La Fuerza" siempre lo ha acompañado.

"La Fuerza siempre ha estado conmigo, siempre me he sentido alumbrado por una energía muy positiva a pesar de que también he vivido experiencias negativas. Simplemente el hecho de pertenecer a esta franquicia es el sueño de cualquier actor".

El actor comentó que para construir la estructura de su personaje, el capitán Cassian Andor, se sometió a un entrenamiento militar.


FOTOGALERÍA: Así se vivió la alfombra negra de "Rogue One" en México


"Me fui de campamento con un grupo de exmilitares, ahí aprendí cómo moverme en el campo de batalla, los códigos que utilizan y hasta su forma de vida", añadió.

En entrevista con ¡Hey!, el protagonista de "Rudo y Cursi" señaló que la improvisación fue un pilar elemental para el rodaje de esta cinta.

"El director, Gareth Edwards, quería que nos preparamos lo mejor posible para tomar decisiones espontáneas en el set; la lógica del momento dictaba el curso de las escenas", recordó.

Felicity Jones, quien también forma parte de la resistencia en esta historia, declaró que no tendrían porque existir las comparaciones con Carrie Fisher o Daisy Ridley, debido a que Jyn Erso es completamente distinta.


TE RECOMENDAMOS: Diego Luna encabeza la rebelión en "Rogue One"

"Las tres son mujeres genuinas, ninguna se parece a la otra. Jyn es más ruda, fuerte y rebelde, la existencia de una comparación es imposible pues son personajes que no tienen ninguna relación".

Pertenecer a esta galaxia muy, muy lejana fue un sueño hecho realidad para el elenco de la cinta.

"Jamás pensé que algún día iba a dispararle a un stormtrooper con un arma intergaláctica o que iba a estar dentro de la cabina de una nave piloteando. En el set me sentía como niño jugando, fue maravilloso", añadió Luna.

"Rogue One" es el primer spin-off del universo cinematográfico de esta franquicia, y relatará las aventuras de una resistencia rebelde que buscará robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del Imperio.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.