• Regístrate
Estás leyendo: Diego y Gael superan los 500 mil dólares para damnificados
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 18:45 Hoy

Diego y Gael superan los 500 mil dólares para damnificados

Los actores agradecieron al público que se sumó a la campaña de recaudación de fondos para los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre que afectaron al país. 

Publicidad
Publicidad

Los actores Diego Luna y Gael García agradecieron al público por superar los 500 mil dólares en tan sólo cuatro días de la recaudación de fondos para los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre en la plataforma Omaze.

TE RECOMENDAMOS: Voy a ayudar de aquí hasta que me muera: Pepe Aguilar

"Este es un video para decirles que ya superamos los 500 mil dólares", dijo Gael en un video que publicó en sus redes sociales.


Los fondos serán destinados para la reconstrucción de casas en las comunidades de Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas.

"Esta cifra se la debemos gracias a su generosidad a que han pasado la información, así que les pedimos que sigan apoyándonos y corriendo la voz para que podamos apoyar a proyectos ciudadanos para la reconstrucción y apoyo a las personas que lo perdieron todo", expresó Diego Luna.

"Si en cuatro días logramos esto, imagínense en 30 días más qué podremos logar", concluyó.

Las personas pueden donar en https://donate.omaze.com/mexico

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.