• Regístrate
Estás leyendo: Diego y Gael arman campaña internacional para afectados por sismo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:51 Hoy

Diego y Gael arman campaña internacional para afectados por sismo

Los 'Charolastras' llamaron al público extranjero para recaudar fondos para la reconstrucción de casas de Chiapas, Oaxaca, Morelos y Puebla afectadas por los sismos.

Publicidad
Publicidad

Diego Luna y Gael García hacen un llamado internacional para la recaudación de fondos que se destinarán a la reconstrucción de casas en Chiapas, Oaxaca, Morelos y Puebla afectadas por los sismos de 8.2, del 7 de septiembre; y 7.1, del 19 de septiembre que sacudieron a México.

TE RECPOMENDAMOS: Diego Luna organiza centro de acopio en Polanco

Los recursos se reunirán a través del fondo de ayuda de la plataforma Omaze y el festival de documentales Ambulante, estos fondos serán donados en su totalidad a organizaciones locales e iniciativas sociales.

"Queridos hermanos de este planeta, la tierra nos sacudió y nos dejó muy afectados. La sociedad mexicana ha respondido de forma conmovedora, volcando todos sus esfuerzos para hacer frente a esta tragedia", informaron en un comunicado.

Los actores también hablaron de los esfuerzos de las autoridades en nuestro país para controlar y resolver esta situación.

"El gobierno, con todas sus dependencias —la marina, el ejército, la policía, protección civil, servicios médicos— han hecho y seguirán haciendo todo lo que pueden. Pero necesitamos de la ayuda que nos pueda dar la gente del exterior".

El comunicado terminó con un agradecimiento. "Toda ayuda es bienvenida. La agradeceremos desde lo más profundo de nuestro corazón".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.