• Regístrate
Estás leyendo: Diego Boneta será padrino en ‘La era del rock’
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 05:41 Hoy

Diego Boneta será padrino en ‘La era del rock’

Se afinan detalles para presentar el montaje el 24 de octubre próximo.

Publicidad
Publicidad

Diego Boneta será el padrino de lujo de la pieza teatral La era del rock, aseguró su productor Gerardo Quiroz, quien a unos meses del estreno se muestra entusiasta con el trabajo logrado por los actores en el montaje.

En declaraciones a la prensa, el productor reconoció que tuvieron algunos acercamientos con Diego Boneta para que participara en este montaje, sin embargo, debido a que tenía compromiso no se concretó nada.

"Tenía dos películas y ya solo tenía tiempo para el próximo año", explicó Quiroz, al señalar que ahora el joven actor será su padrino del musical en su estreno, "ojalá pueda hacer un palomazo ese día".

"Es un joven sencillo, a pesar de estar en las grandes ligas", expresó el productor al referirse a Boneta, quien en 2012 participó en el filme de "La era del rock".

Quiroz también dijo que afinan los detalles para el estreno del montaje programado para el 24 de octubre, por lo que se siente muy contento con los resultados que ha visto hasta el momento.

"Han hecho un gran trabajo Dulce María, Ernesto D'Alessio, Patricio Borghetti, Laura Cortés y Vadhir Derbez", dijo el productor, al agregar que Beto Castillo ha sido pieza clave para que los actores saquen a flote lo mejor en el terreno musical.

Comentó que esta consiente de que es un proyecto complicado por ser uno de los musicales recientes y éxito, que está en Canadá, Estados Unidos y Japón, sin embargo, confía en el elenco que ha reunido.

"La escenografía y el vestuario están quedando estupendos, porque tiene su toque especial, ya que no sólo tratamos de representar una época, sino también de tener diseños originales", concluyó Quiroz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.