• Regístrate
Estás leyendo: La dictadura perfecta parodia portada de la revista Time
Comparte esta noticia

La dictadura perfecta parodia portada de la revista Time

En el Twitter de 'La dictadura perfecta' se lanzó una imagen en la que aparece Damián Alcázar, en su papel del gobernador Carmelo Vargas, para recrear una portada de la revista 'Time'. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Para promocionar la cinta 'La dictadura perfecta', en el Twitter oficial de la película fue lanzada una imagen en la que aparece el protagonista, Damián Alcázar, en su papel del gobernador Carmelo Vargas.

La imagen recrea una portada de la revista 'Time', cuyo titular expresa 'Saving Mexico', como lo hiciera el número de la publicaicón en la que el presidente Enrique Peña Nieto apareció en febrero de este año.

La nueva película del mexicano Luis Estrada se estrenará el próximo 16 de octubre en mil 200 salas cinematográficas y cuenta también con las actuaciones de Joaquín Cosío, Alfonso Herrera, Sergio Mayer, Saúl Lizaso y Silvia Navarro, entre otros.

En el fime, el personaje de Damián Alcázar, Carmelo Vargas, contiende por la presidencia de la República por medio de la "Coalición Unidos por México".

Luis Estrada es también director de películas como 'La ley de Herodes' y 'El infierno', en donde también colaboró Damián Alcázar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.