• Regístrate
Estás leyendo: Dice adiós a su cabellera para volverse millonario
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:07 Hoy

Dice adiós a su cabellera para volverse millonario

"Annie" se estrena el próximo jueves en el teatro Insurgentes; el papel protagónico será alternado por Mía Rubín y Elaine Haro.

Publicidad
Publicidad

María José Cantú

Para dar vida al millonario Oliver Warbucks en el musical Annie, Lisardo se enfrentó a dos retos: desprenderse de su cabellera y encontrar la fórmula para ganarse el corazón de las huerfanitas.

El actor pasa las manos por su cabeza y la sensación es distinta, dice, pero necesaria para completar la psicología del personaje.

“Desprenderme del cabello me ha dado otro carácter que me ha ayudado muchísimo, me siento más seguro”, declaró Lisardo, quien después de todo se gusta al verse en el espejo con su nuevo aspecto.

“Tengo una cabeza blanca que no tiene nada que ver con mi cara, pero poco a poco me dará más el sol”, bromeó.

“Me hace sentir mucho más rudo, en la obra soy un hombre de negocios que al inicio no tiene ni a menor idea de cómo tratar a un niño y poco a poco Annie va ganando su corazón”, argumenta.

Tras múltiples sesiones de ensayos y algunas funciones que ya han ofrecido ante público, Lisardo declara que ya se activó la magia que estaba buscando dentro de su relación con las pequeñas protagonistas del musical.

“Trabajar con niñas tan talentosas y amorosas es un nuevo show cada día, es una historia muy noble, hay mucho trabajo técnico, pero al fin se está creando la magia que se va a transmitir.

“Lo que más cuesta es ganarte el contacto con las niñas y hacer que todo sea lo más verdadero posible”, destacó.

Regina Orozco, quien interpreta a Miss Hannigan, directora del orfanato, también está gozando de la convivencia tras bambalinas con las actrices más pequeñas y, lejos de la villanía que mostrará en escena, ha conseguido una cálida relación con ellas.

“De chiquita hice teatro musical, entonces hubo una empatía muy fuerte, las adoro y me vuelvo una niñota con ellas; además, se necesita más cercanía para que me aguanten arriba (del escenario) y no piensen que de verdad soy una bruja. Yo soy muy feliz con ellas porque tienen una disciplina y un aguante de juventud”, declaró.

La puesta en escena tendrá su estreno el próximo jueves en el teatro Insurgentes; Mía Rubín y Elaine Haro, quienes alternan el protagónico.

El elenco

José Roberto Pisano y Mariana Treviño darán vida a Rooster Hannigan y Lily, una pareja de villanos dentro del musical.

“Esta es mi segunda obra musical, la primera fue Mentiras. Es una manera distinta de expresión y la estoy disfrutando mucho”, dijo Treviño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.