• Regístrate
Estás leyendo: Diario Express festejará aniversario con 'Cumbiatón'
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:42 Hoy

Diario Express festejará aniversario con 'Cumbiatón'

Este sábado 19 de agosto en el antro Metrópolis, las agrupaciones Tropical Pingüino, Está Cañón, Sonora de Mary Coco, Invasión Vallenata y la Inigualable Sonora Dinamita celebrarán al periódico. 

Publicidad
Publicidad

Este 2017, el periódico Express cumple su aniversario número 62.

Como parte de los festejos se realizará un 'Cumbiatón' el próximo sábado 19 de agosto en el antro Metrópolis, a partir de las 20:00 horas.

En entrevista con la Inigualable, sus integrantes hablaron del gusto que les da participar en este festejo. Urbano Silva, el tecladista, comentó que fueron invitados a participar y que a la par promueven su más reciente disco llamado "Homenaje a la Sonora Dinamita".

[OBJECT]En este disco nuevo, invitaron a vocalistas laguneros como Iván, Dimas, Mary Coco, Richy, Piolín, Érika Cueto, Jorge y La Oruga que vino desde Chihuahua, todos en agrupaciones reconocidas en La Laguna, en México e incluso fuera de las fronteras.

El miércoles comienzan la grabación de videos de este disco, que estarán disponibles en todas las redes sociales.

Los jóvenes de la Inigualable, tienen juntos alrededor de siete años. Margarita, la cantante de la agrupación, realizó la cordial invitación. "Se la van a pasar súper y habrán muchos grupos para todos los gustos".

David Mariscal, Gerardo Manuel, Frank Mariscal, Valdéz, Piolo, Iván Mariscal, Orlando Mariscal y Janet Arreola también integran esta agrupación.

"La cumbia lagunera tiene un toque especial muy de la región y ya se corrió hasta Estados Unidos este ritmo local que es un poco más rápido y exponentes como Chicos de Barrio, Apache o Los Capi nos han representado ante el mundo", concluyó Piolo.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.