• Regístrate
Estás leyendo: Di lo mejor de mí: Denisse Franco en Miss Universo
Comparte esta noticia

Di lo mejor de mí: Denisse Franco en Miss Universo

La modelo que representó a nuestro país en el certamen de belleza mencionó que "todos sabemos que me entregué en cuerpo y alma". 

Publicidad
Publicidad

Luego de que Denisse Franco no lograra avanzar a la ronda de las 16 semifinalistas de Miss Universo 2017, la modelo compartió su sentir en redes sociales.

"Me siento muy orgullosa de mi misma que a pesar de ir en contra de la corriente, pude lograr mi objetivo, di lo mejor de mí y lo más importante, todo México apoyándome. Dios no se equivoca y confió en que tiene cosas mejores que ofrecerme", escribió en una imagen que compartió en Instagram.

TE RECOMENDAMOS: Las mejores fotos de las modelos que llegaron a la final en Miss Universo 2017

Denisse Franco, proveniente de Sinaloa, fue una de las modelos más jóvenes, con tan solo 19 años, representó a nuestro país y por último agradeció a Dios y a la vida por "esta experiencia".

"Dios no se equivoca y confió en que tiene cosas mejores que ofrecerme. Todos sabemos que me entregué en cuerpo y alma; que el obtener un buen lugar no estaba en mis manos. Dios sabe lo que realmente pasó y observa en todo momento. Le doy gracias a la vida por tener la oportunidad de vivir esta magnífica experiencia y estaré infinitamente agradecida por todo su apoyo", terminó el mensaje.

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, apoyó en todo momento a la joven modelo a través de sus redes sociales y esto fue lo escribió cuando eliminaron a Franco del certamen de belleza.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.