• Regístrate
Estás leyendo: Detuvieron a Fernanda Familiar en Guanajuato
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:16 Hoy

Detuvieron a Fernanda Familiar en Guanajuato

La conductora fue arrestada en San Miguel de Allende, luego de manetener una discusión cuando supuestamente  intentaba circular en un vehículo por una calle que estaba cerrada.

Publicidad
Publicidad

La conductora Fernanda Familiar fue detenida por agentes de tránsito en San Miguel de Allende, Guanajuato, informaron medios locales. La situación se generó luego de manetener una discusión cuando supuestamente intentaba circular en compañía de su familia en un vehículo por una calle que estaba cerrada.

A través de las redes sociales se publicó un video en que se muestra cómo elementos de seguridad detienen a dos hombres y en la acción una mujer los golpea, exigiendo que los liberen.

Fernanda Familiar publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes en los que dio su versión de los hechos y aclara que "El video que circula en redes es sólo una parte. Nos robaron el celular donde grabamos cómo nos amedrentan y nos golpean. Dejo en manos de la autoridad esta situación. Nadie puede lastimar así a una familia. El poder que usan determinados elementos de la policía es brutal".


La comunicadora explicó que "tres elementos de tránsito causaron esta represalia tan grave hacia una familia. Eso no habla de toda la seguridad y el esfuerzo que se hace en SMA. Insisto dejo en manos de la autoridad este tema".

A continuación te compartimos el video que se difundió en redes sociales:


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.