• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a actor de la saga de ‘Star Wars’
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:38 Hoy

Detienen a actor de la saga de ‘Star Wars’

Jake Lloyd, quien interpretó el papel del pequeño Anakin Skywalker fue arrestado luego de formar parte de una persecución en Carolina el Sur.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Jake Lloyd, quien hace años interpretó el papel del pequeño Anakin Skywalker fue arrestado por la policía de Carolina del Sur al conducir su auto de forma imprudente y a gran velocidad, informó el blog TMZ.

El actor de 26 años, quien terminó incrustando su auto en varios árboles, conducía a toda velocidad por calles de Charleston, rebasando vehículos, por lo que fue perseguido por la policía, que finalmente lo arrestó bajo los cargos de resistencia a la autoridad, conducción imprudente, y conducir sin licencia de manejo.

Looyd fue el personaje protagónico en la cinta 'Star Wars: La amenaza fantasma', en la cual interpretaba el papel de Anakin Skywalker, durante su infancia.

Luego de su mencionada participación, Lloyd decidió retirase de la actuación en 2001 para seguir con sus estudios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.