• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 por homicidio de Renato López
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:57 Hoy

Detienen a 2 por homicidio de Renato López

El procurador del Estado de México informó que investigan a una tercera persona por presuntamente ordenar el homicidio, en venganza por la relación sentimental que el actor tenía con una mujer.

1 / 3
Publicidad
LAS MÁS VISTAS
Publicidad

Claudia González

El procurador de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Gómez Sánchez, informó que detuvieron a dos probables responsables por los homicidios del actor Renato López y del publirrelacionista Omar Girón, cuyos cuerpos fueron encontrados el 24 de noviembre en un automóvil en Jilotzingo.

Los detenidos fueron identificados como Mario Alberto "N" y José Pedro "N", quienes fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación de Tlalnepantla.

Gómez Sánchez dijo que de acuerdo con la investigación el actor y el publirrelacionista fueron asesinados por una posible venganza por una relación sentimental de Renato López.

Agregó que recaban información para solicitar una orden de aprehensión contra una tercera persona por presuntamente ordenar el homicidio.

Gómez Sánchez informó que el día del homicidio, Pedro "N" conducía una camioneta y Mario "N" hizo el contacto con las víctimas.

"Es una investigación que más allá de haber concluido apenas está comenzando, por ello debemos reservarnos diversos datos para garantizar el éxito de la indagatoria. En el lugar fueron localizados 13 impactos de arma en el cuerpo del actor", dijo en conferencia de prensa.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.