• Regístrate
Estás leyendo: Después de 2 años, Demi regresó a Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 16:30 Hoy

Después de 2 años, Demi regresó a Monterrey

El recinto del Auditorio Citibanamex sonó al ritmo de la música de la cantante texana.

Publicidad
Publicidad

Ayer fue un día muy esperado por los 'lovaticos' regiomontanos, ya que sería el concierto de su más gran ídolo, la cantante texana Demi Lovato.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Citibanamex; donde en punto de las 20:42, y entre gritos de los seguidores que coreaban el nombre de la texana, arrancó el concierto, en ese momento por el lado derecho del escenario e interpretando la primer melodía "Confiedent", ataviada en un leotardo color negro y con el cabello nuevamente teñido de rubio, arribó.

Pese a que la rubia se encontraba enferma de la garganta, se entregó a sus fanáticos en su totalidad y en ningún momento estos la dejaron sola, siempre coreando sus letras.

El primer contacto directo con los asistentes el recinto fue mientras comenzaba su tema "Heart Attack" ya que sonrió y gritó: "Monterrey, ¿cómo están?, ¿bien?" y siguió con todo un clásico de su repertorio "Neon Ligths".

"Estoy muy emocionada de estar aquí con todos ustedes. Gracias por venir, esta será una gran noche", señaló la cantante.

Durante la presentación interpretó temas como, Body Say, My Love Is Like a Star, Fix a Heart, Lionheart, Stone Cold, Give Your Heart a Break, entre otros. Para terminar con dos de sus más grandes éxitos, la balada Skyscreaper y Cool For The Summer.

A pesar de que no contaba con una gran producción a excepción del potente juego de luces, y que sólo se hizo acompañar de cuatro músicos, y usó un mismo vestuario durante todo el concierto.

Lovato demostró que con su potente voz y forma de interpretar, es capaz de pararse en cualquier escenario llenándolo de brillo, sentimiento y hacerlo vibrar, así lo dejó claro la noche de ayer al finalizar en punto de las 21:53 su presentación en la sultana del norte, prometiendo extrañarlos.


HMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.