• Regístrate
Estás leyendo: Despiden a Juan Gabriel en Hollywood al ritmo del "Noa Noa"
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:30 Hoy

Despiden a Juan Gabriel en Hollywood al ritmo del "Noa Noa"

Decenas de fans continúan llegando al Paseo de la Fama en Hollywood para expresar su pesar por la muerte del Divo de Juárez.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Cristina Ibáñez

Tras la muerte de Juan Gabriel, el pasado domingo 28 de agosto, los fans continúan reuniéndose alrededor de su estrella ubicada en el Paseo de la Fama de Hollywood para expresar su pesar y cariño.

Personas de diferentes partes de México y América Latina con veladoras, flores y canciones emblemáticas del Divo de Juárez, que cantan a todo pulmón, han logrado armar un gran altar en su honor en Los Ángeles, California.

"Vine a tomar una foto de su estrella para mandársela a mi madre. Su música me trae buenos recuerdos de mi familia que está tan lejos; crecí con su música y aunque él ya no esté, espero que mis hijos también la escuchen algún día", expresó el mexicano Luis Cruz.

"Querida", "Amor Eterno" y el "Noa Noa" fueron algunos de los temas que se escucharon por el Paseo de la Fama en voz de decenas de fanáticos que fueron a mostrar su solidaridad ante este trágico suceso.

"¡Qué viva Juan Ga! ¡Qué viva Juárez! ¡Qué viva la música!", gritaban personas de diferentes partes del mundo liderados por un imitador del artista llamado Juan Carlos Hernández.


EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.