• Regístrate
Estás leyendo: Despiden a empleado que filmó agresión a Jay-Z
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 13:53 Hoy

Despiden a empleado que filmó agresión a Jay-Z

El Hotel Standard comunicó que la persona fue despedida por "quebrantar las políticas de seguridad del hotel y grabar el video CCTV confidencial".

Publicidad
Publicidad

AP

Un hotel donde alguien filmó imágenes de un video de seguridad que parecen mostrar a la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, agrediendo a Jay-Z en un elevador dijo que identificó a la persona responsable y la despidió.

El Hotel Standard dijo el miércoles que la persona fue despedida por "quebrantar las políticas de seguridad del hotel y grabar el video CCTV confidencial".

El cibersitio de farándula TMZ publicó el lunes el video de 3 minutos y dijo que se grabó la semana pasada en un elevador del Hotel Standard.

El video parece mostrar a Solange atacando a Jay-Z en presencia de Beyoncé. Un guardia de seguridad intervieno. Las imágenes muestran a los artistas en los atuendos que lucieron la semana pasada en la gala del Museo Metropolitano de Arte. No incluye audio.

El hotel dijo después de que se publicó el video, que estaba "impactado y decepcionado" por la violación de la seguridad. El miércoles aseguró que le entregará "toda la información disponible a las autoridades penales".

Los representantes de Jay Z, Beyoncé y Solange no han hecho declaraciones sobre el video y no respondieron correos electrónicos en busca de comentarios.

Jay Z y Beyoncé, que se casaron en el 2008, comienzan la gira conjunta "On the Run Tour" el 25 de junio en Miami.

Solange recientemente se presentó en el Festival de Música y Arte del Valle de Coachella, donde Beyoncé la acompañó en el escenario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.