• Regístrate
Estás leyendo: Desfile de luminarias en la alfombra roja del FICG
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:10 Hoy

Desfile de luminarias en la alfombra roja del FICG

El cineasta mexicano Alfonso Arau manifestó su agradecimiento para el FICG 31 que reconoció su trayectoria cinematográfica con el Mayahuel del Plata.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Sandra Rivera

Cineastas, actores, productores, distribuidores y miembros del jurado desfilaron por la alfombra roja que se colocó en la explanada del Auditorio Telmex, en donde tuvo lugar la gala de inauguración de la edición 31 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

El director del FICG 31, Iván Trujillo como buen anfitrión abrió la pasarela a las 6:55 horas y se mantuvo en la puerta de ingreso para dar la bienvenida a distinguidos invitados acompañado del presidente del Patronato del FICG 31 Raúl Padilla López.

Destacó la presencia de la española Victoria Abril por su grito de ¡Viva México!, al igual que el porte de Marisa Paredes y la galanura de Eduardo Noriega, quien afirmó que se cumplió el 20 aniversario del estreno de la película Tesis en Berlín, la cual ha significado mucho en su carrera.

El cineasta mexicano Alfonso Arau manifestó su agradecimiento para el FICG 31 que reconoció su trayectoria cinematográfica con el Mayahuel del Plata.

También llamó la atención el paso del director de la película Fernando Lebrija, quien simuló una pelea con dos de sus acompañantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.