• Regístrate
Estás leyendo: "Descongelan" y actualizan su nueva temporada de comedia
Comparte esta noticia

"Descongelan" y actualizan su nueva temporada de comedia

Bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, se llevó a cabo el inicio de grabaciones de la serie Renta congelada, una historia reinventada.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

La segunda temporada de Renta congelada, producción original de Pedro Ortiz de Pinedo, regresa a la pantalla chica con más humor y mucha más diversión, aunque con los mismos personajes que mantienen la esencia.

Paty Manterola, quien realiza el papel de Delia en la historia, se mostró feliz por volver a hacer este personaje que aseguró vendrá más intenso en esta ocasión.

“Gracias a que hicieron la primera temporada un éxito, pues estamos de regreso; una temporada que viene mucho más divertida estos personajes se conocen, ahora van a hacer equipo, están muy bien escritos los capítulos. Más inocente y coqueta que nunca. Más despistada que nunca”, comentó durante una entrevista en el foro 8 de Televisa San Ángel.

El hacer reír al público, la actriz considera que no es un tarea fácil, por lo que se muestra satisfecha con el trabajo que ha realizado para dicha producción.

“Como actriz era un recto, dicen que es más difícil hacer reír que hacer llorar, y la verdad es que es complicada la comedia, tiene otros tiempos, tienes que dejar que el otro actor pueda poner un chiste y tú festejarlo, son tiempos distintos y como actriz los retos me encanta y creo que al público le gustó mucho mi trabajo”, destacó.

El productor Pedro Ortiz de Pinedo se mostró feliz por su trabajo que ha generado buena respuesta del público, tanto que ya hay hasta fieles seguidores de la serie.

“Ha sido un programa que nos ha sorprendido a todos, que esta serie originalmente nació para Blim cuando estaban haciendo contenidos originales y se reestructuró para las 11 de la noche y creo que le dimos al clavo, ya hoy es una realidad esta segunda temporada”, dijo.

“Hay muchos más conflictos, la dinámica va a cambiar un poco, no puedo decir hacia dónde, hay varios cambios en la casa y ya se darán cuenta por qué , es un proyecto que gustó, los libretos están bien escritos, tenemos un gran equipo de actores, producción, escritores”, dijo.

Incluso el productor mencionó que Renta congelada al ser una franquicia nueva y contenido original espera que siga logrando el éxito como hasta ahora ya que prefieres hacer este tipo de shows que a los remakes.

“No es que me disguste revivir clásicos, pero tenemos la capacidad suficiente para inventar muchos programas nuevos, ojalá que me sigan dando chance de inventarlos aquí y sino los inventaré en cualquier otro lado pero hasta ahora trabajo muy a gusto para Televisa, me han dado chance de crear contenido y eso no cualquiera”, dijo.

La fecha tentativa para el estreno de la nueva temporada de Renta congelada se estima que sea la segunda quincena de octubre en un horario estelar.

Planes a futuro

Regina Blandón, Juan Diego Covarrubias, Rodrigo Murray y Faisy también forman parte del elenco.

Este lunes se dio el claquetazo oficial de inicio de grabaciones en los foros de Televisa San Ángel.

Pedro Ortiz de Pinedo dio a conocer que el programa de comedia Simón dice, se estrenará el próximo 25 de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.