• Regístrate
Estás leyendo: Descansará Iggy Azalea antes de iniciar gira
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:49 Hoy

Descansará Iggy Azalea antes de iniciar gira

La cantante dijo que dijo que cancela su gira porque necesita un "descanso mental".

Publicidad
Publicidad

AFP

La estrella del hip hop Iggy Azalea, cuya fulminante carrera la ha hecho ganar en poco tiempo una sólida base de fans y acérrimos críticos, dijo que cancela su gira porque necesita un "descanso mental".

La rapera australiana, que ya había postergado una esperada gira por importantes ciudades de Estados Unidos y Canadá, canceló los shows definitivamente la semana pasada.

Azalea dijo que necesita "comenzar totalmente de cero" tras pasar dos años recitando canciones como su hit "Fancy".

"Para ser honesta con ustedes, mentalmente siento que me merezco un descanso", dijo a la revista 'Seventeen' en una entrevista publicada a última hora del lunes.

"Hay gente que cree que me estoy rindiendo, o que estoy fracasando en algo de alguna manera", añadió.

"El otro día le dije a un amigo: 'La única razón por la que en este punto yo continuaría esta gira es para salvar mi cara públicamente, o para no soportar públicamente lo que diría la gente si la cancelo'; y esa no es una razón suficiente para hacer algo".

Entre las interrogantes de su carrera, Azalea se está moviendo hacia otra dirección en su vida: el matrimonio.

La rapera publicó fotos en Instagram el martes en la que besa a su novio Nick Young, del equipo de básquet Los Angeles Lakers, y muestra un anillo de compromiso en el dedo.

Azalea, que cumple 25 años el domingo, consiguió un gran éxito comercial el año pasado con su álbum debut "The New Classic", que la convirtió en un fenómeno inusual: una australiana blanca que triunfa en el hip hop, un terreno normalmente masculino y reservado a los afroestadunidenses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.