• Regístrate
Estás leyendo: Desaira Luis Fonsi a Torreón por segunda vez
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:02 Hoy

Desaira Luis Fonsi a Torreón por segunda vez

La primera cita cancelada fue en octubre de 2017, cuando el cantante decidió apoyar a su tierra en Puerto Rico luego de ser afectado por el huracán María.


Publicidad
Publicidad

Por razones de logística ajenas a Coliseo Centenario y al intérprete puertorriqueño Luis Fonsi, de nueva cuenta fue cancelada su presentación programada para este 9 de marzo.

Previamente se había abierto fecha para el 20 de octubre de 2017. Sin embargo el año pasado ante el paso del huracán 'María' en la isla natal del cantante, prefirió acudir a su tierra para brindar apoyo a sus compatriotas en un gesto que se agradece de parte de una estrella como él. Otros boricuas también acudieron al llamado de auxilio.

Este jueves 1 de marzo, a casi una semana de anunciar la nueva fecha para su presentación en Torreón, donde cientos de laguneros ya tenían sus boletos listos, fue emitido el comunicado por partede Coliseo Centenario.

En esta ocasión no se informa si habrá otro cambio de fecha en la agenda de este centro deespectáculos.

Queda pendiente la información respecto a la forma en que los que tienen ya sus boletos, pueden ir a devolverlos para recuperar su dinero.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.