• Regístrate
Estás leyendo: 'Desafío fashionista' realiza grabaciones en México
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 14:34 Hoy

'Desafío fashionista' realiza grabaciones en México

La segunda temporada del programa de televisión que pone a prueba a 24 concursantes para diseñar la imagen perfecta, inició sus grabaciones en nuestro país.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Iniciaron en México las grabaciones de la segunda temporada de Desafío Fashionista, programa que enfrenta a 24 aficionadas de la moda a crear la mejor imagen para diferentes situaciones de la vida.

Las concursantes de origen nacional, Colombia y Argentina tendrán que enfrentar tres retos cada episodios que serán juzgador por un panel de expertos compuesto por la modelo, presentadora y blogger de moda mexicana Adriana Abascal; el editor de moda, empresario colombiano Juan Carlos Giraldo; y la modelo argentina Carolina Ardohain "Pampita" quien se integra en esta edición, además de un invitado especial para cada programa.

"Renovamos el show con retos muy divertidos, los jurados son más estrictos y este año las concursantes son aún más feroces y hacen de todo por tener un nuevo guardarropa", comentó Michela Giorelli, Vicepresidente de Producción de Discovery Networks.

"Desafío Fashionista es un formato innovador y muy emocionante que fue concebido pensando en los gustos de la mujer latinoamericana".

El canal también abre una segunda puerta de Desafío Fashionista Edición Digital, para las fans de Discovery Home & Health. Es el mismo concurso pero se desarrolla totalmente en el sitio discoverymujer.com y el jurado calificador son las mismas usuarias del portal. La convocatoria inició el 3 de julio y las participantes enviaron una foto con su mejor look, se sometió a una semana de votación y las 5 participantes con más votos serán las contendientes al gran reto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.