• Regístrate
Estás leyendo: Derrochan glamur y estilo en su paso por la alfombra
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 16:34 Hoy

Derrochan glamur y estilo en su paso por la alfombra

Escotes, marcas y colores se combinaron durante la llegada de las celebridades al teatro Dolby, donde algunos destacaron por su vestuario y otros por sus declaraciones.

1 / 8
Publicidad
Publicidad

La alfombra roja del Oscar se convirtió en el escaparate más caro y glamuroso del mundo con la presencia de los nominados e invitados especiales de la fiesta del cine, quienes lucieron atuendos de las firmas más prestigiadas en la industria de la moda.

La elegancia se hizo presente con la protagonista de Carol, Cate Blanchett, quien lució un vestido Armani en tono verde agua, con plumas en el mismo color. A su paso por la alfombra dijo que protagonizar Carol fue un goce debido al director: “Todd Haynes es un cineasta muy influyente”.

Los escotes se convirtieron en tendencia, el de Rachel McAdams no fue la excepción, la actriz que interpretó a una periodista en En primera plana lució un vestido August Getty en color verde con amplia cola que dejó entrever su pierna.

Sofía Vergara robó miradas con un modelo azul marino con detalles en pedrería y escote en corazón, firmado por Marchesa. Charlize Theron se unió a la tendencia del escote pronunciado con un vestido rojo de Dior y un collar en plata; Julianne Moore se unió a la moda con un vestido en negro que destacó su elegancia.

Lady Gaga eligió un vestido-pantalón blanco; la cantante fue nominada a Mejor Canción Original por “Till It Happens To You”, del documental The Hunting Ground, sobre casos de abuso sexual en colegios de Estados Unidos.

“Estoy muy agradecida con la Academia por permitir este tema en su terreno, una de cada cinco mujeres serán violadas antes de que terminen la universidad, uno de cada 20 hombres también, es algo con lo que me conecto porque sobreviví la violencia sexual”, dijo Gaga.

Alejandro González Iñárritu asistió con su esposa María Eladia, quien lució un vestido blanco con pliegues diagonales. DiCaprio arribó en compañía de Kate Winslet, con quien hace casi dos décadas protagonizó Titanic.

Eddie Redmayne portó un traje de terciopelo en color negro: “Nada bueno para esta noche de calor, pero aquí estoy. Fue muy raro verme vestido de mujer en la película, pero es mi trabajo”.

y me encanta”, dijo el protagonista de La chica danesa.

Su compañera de set, Alicia Vikander, lució un vestido strapless con brillos y aros a tono amarillo.

Entre las figuras de Hollywood que asistieron a la alfombra roja destacaron Olivia Wilde, quien portó un vestido blanco de Valentino Alta Costura, que dejó al descubierto gran parte de su torso y espalda.

Daisy Ridley, protagonista de Star Wars: el despertar de la fuerza, llamó la atención con su look plateado al estilo Leia. Mientras Sacha Baron Cohen dejó atrás su atuendo estrafalario para lucir un elegante esmoquin.

Sam Smith llegó con un atuendo en negro y como todo buen inglés aprovechó para servir el té. Abraham Attah, protagonista de Beast Of No Nation, comentó que sus zapatos fueron replicados para apoyar a víctimas de guerra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.