• Regístrate
Estás leyendo: Demián Bichir se une al reparto de 'La maldición'
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:48 Hoy

Demián Bichir se une al reparto de 'La maldición'

El mexicano formará parte del reparto del 'remake' de la película que en 2004 protagonizó Sarah Michelle Gellar; el rodaje comenzará en mayo. 

Publicidad
Publicidad

Demián Bichir se une a Andrea Riseborough en la nueva versión que Sony producirá del clásico de terror La maldición, según informó el portal Variety.

El rodaje comenzará en mayo bajo la dirección de Nicolas Pesce, quien también se hará cargo del guión.

TE RECOMENDAMOS: Demián Bichir compartirá créditos con Tom Holland

"Estamos muy entusiasmados con esta nueva adaptación. Volvimos al material original para ofrecer una aventura sobrenatural implacable que explora los horrores de los suburbios estadunidenses", dijo Sam Raimi, quien será uno de los productores de la película junto a Rob Tapert.

Nathan Kahane y Erin Westerman, Schuyler Weiss, Roy Lee y Doug Davison fungirán como productores ejecutivos.

La primera edición de La maldición llegó a los cines en 2004, en una época en que Hollywood hacía sus propias versiones de películas de terror japonesas, como El aro.

La adaptación origina fue protagonizada por Sarah Michelle Gellar y recaudó $187.3 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de $10 millones de dólares.

erv/ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.