• Regístrate
Estás leyendo: Demi Lovato sorprende con su nuevo traje de baño
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:29 Hoy

Demi Lovato sorprende con su nuevo traje de baño

La actriz y cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram donde está posando en un traje de baño escotado, generando miles de reacciones entre sus fans.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La cantante y actriz Demi Lovato soprendió a todos su fans al compartir una foto en su cuenta de Instagram, donde viste un traje de baño con un pronunciado escote.

La intérprete de Échame la culpa escribió "enamorada de este traje de baño"

In ❤️ with this bathing suit... ????????????

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

TE RECOMENDAMOS: Criss Angel olvida a Belinda ¿con su ex esposa?

Las reacciones no se hicieron esperar y hasta el momento, la foto tiene más de 3 millones de me gusta y cerca de 40 mil comentarios. No es la primera vez que la cantante comparte una foto así.

Hace una semana publicó una foto donde está posando con otra prenda que también generó diversas reacciones entre sus fans.

????

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


La actriz está promocionando su reciente sencillo musical "Tell me you love me", el cual cuenta con más de 50 millones de reproducciones en Youtube.


Demi Lovato tuvo una colaboración con el puertorriqueño Luis Fonsi en la canción Échame la culpa donde canta en español y en inglés, y el tema se volvió rápidamente un éxtio.

Te compartimos la canción.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.